SaabCentral Forums banner

Sitio web de SaabAux

4.3K views 24 replies 14 participants last post by  nvsalgn  
#1 ·
¿Alguien ha tenido problemas recientemente con SaabAux? Pedí el adaptador Bluetooth CdConnect a finales de enero. Recibí el paquete a principios de esta semana y había un chal en la caja. Ninguna señal del conector Bluetooth. He intentado comunicarme con ellos varias veces y no he recibido respuesta. Estoy contactando a mi compañía de tarjeta de crédito para disputar el cargo, pero estoy frustrado. Realmente quería ir por esta ruta para mi música. Supongo que la única otra opción es reemplazar la unidad principal con una configuración del mercado de accesorios.

#2 ·
No estoy seguro del procedimiento, pero el anterior propietario del mío modificó la unidad principal original de forma que me permite usar un CD con una sola pista simulada de 80 minutos y una toma auxiliar. En lugar de reproducir el disco, se reproduce la entrada auxiliar. No es una solución perfecta, pero funciona bastante bien.

#3 ·
¿Alguien ha tenido problemas recientemente con SaabAux? Pedí el adaptador Bluetooth CdConnect a finales de enero. Recibí el paquete a principios de esta semana y había un chal en la caja. Ninguna señal del conector Bluetooth. He intentado comunicarme con ellos varias veces y no he recibido respuesta. Estoy contactando a mi compañía de tarjeta de crédito para disputar el cargo, pero estoy frustrado. Realmente quería ir por esta ruta para mi música. Supongo que la única otra opción es reemplazar la unidad principal con una configuración del mercado de accesorios.
Puedes ponerte en contacto con @rich1068 - él no puede ayudarte con ese problema de SaabAux, pero había pedido un kit de conector Bluetooth de CD diferente.

• Like
Reactions: glenn.z
#9 ·
También tuve problemas con mi unidad. Como no era el propietario original, lo mejor que podían hacer era un descuento en una nueva. Tardaron en responder, pero finalmente respondieron. Tengo la sensación de que es un esfuerzo a tiempo parcial.

Una cosa que no me gustó de su módulo es que tienes que conectarlo manualmente cada vez que te subes a tu coche. No tiene conexión/memoria automática.

Terminé haciendo la modificación del conector auxiliar en su lugar. Podrías convertir eso en una modificación Bluetooth con un módulo barato añadido a la mezcla.

#10 ·
Terminé haciendo el mod aux jack en su lugar. Podrías hacer un mod Bluetooth con un módulo barato agregado a la mezcla.
¿Pero dónde conectarlo? OP parece ser dueño de un OG9-3, y aparte de manipular de alguna manera la entrada del cambiador de CD, no puedo ver dónde conectar incluso un jack sin soldar por dentro, y mucho menos un módulo BT.

También había buscado módulos como Yatour o electronicx que simulan un cambiador de CD y tienen BT, pero la gran incógnita para mí es si las señales de la HU y el cambiador son originales Clarion (bueno) o un Saab homebrew (ok, fahgeddit). Yo, no estaba tan impresionado con un módulo similar (no Yatour/electronicx) en un Blaupunkt, pero probablemente los mencionados funcionen mejor. Si.

#20 ·
Si estás interesado, puedo armar una unidad BlueSaab para ti, de lo contrario, seguiría la sugerencia de himhk. Tiene casi todas las mismas características que BlueSaab, y creo que puede estar implementando el código/hardware. Ambas opciones son mejores que SaabAux, que carece de la visualización de canciones SID, y creo que cuando lo investigué, también está limitado a un dispositivo emparejado a la vez.

#21 ·
Si estás interesado, puedo preparar una unidad BlueSaab para ti, de lo contrario, seguiría la sugerencia de himhk. Tiene prácticamente las mismas funciones que BlueSaab, y estoy pensando en implementar el código/hardware. Ambas opciones son mejores que SaabAux, que carece de la visualización de canciones sid, y creo que cuando lo investigué, también está limitado a un dispositivo emparejado a la vez.
Un dispositivo y no tiene memoria, por lo que tienes que emparejarlo cada vez.

¿Cuál es tu sugerencia de Bluesaab?

#24 ·
El sitio web de Saabaux dice: "CdConnect SAAB Bluetooth no es compatible con manos libres y solo es Bluetooth. CdConnect no es compatible con un cambiador de CD, si tiene uno, debe desconectarlo. Tenga en cuenta también que la función de panel nocturno no funcionará cuando se use CdConnect."

#25 ·
El sitio web de Saabaux dice: "CdConnect SAAB Bluetooth no es compatible con manos libres y solo Bluetooth. CdConnect no es compatible con un cambiador de CD, si tiene uno, debe desconectarlo. Tenga en cuenta también que la función de panel nocturno no funcionará cuando se use CdConnect."
Gracias, nunca me había dado cuenta de eso antes con el panel nocturno, ¡pero es verdad!