Hola a todos,
Como no había mucha información sobre ese tipo de trabajo y me pareció una verdadera PITA, pensé que crear mi primer hilo de discusión How To sería una gran idea.
Aviso: El inglés no es mi idioma principal, lamento cualquier inconveniente.
En primer lugar, cuando abres el capó, deberías ver algo como esto con más o menos suciedad. Si no, esto no es para ti.
1. Necesitarás un par de puntas Torx, un juego de carraca, gato y soporte, el nuevo sensor y una llave offset extraña de 27 mm (usé una llave de sierra de mesa que doblé).
2. Retire la tubería de entrada del turbo que viene del filtro de aire a través del motor hasta el turbo. Tendrás que desenroscar 2 tornillos tors, los collares y desenchufar algunas mangueras y conectores. Tendrás que separar las 2 mangueras ya que es más fácil de quitar de esta manera. La que se conecta al turbo, la he dejado a un lado, había una manguera que no podía desconectar y no quería romper nada.
3. Retire la manguera que se conecta al cuerpo del acelerador. De nuevo, hay algunas cosas que desconectar.
4. Desenroscar los 2 tornillos torx que sujetan la tubería delante del motor. En realidad, esconde el área del sensor. Era casi imposible tomar una buena foto de dónde estaban los tornillos. Tendrás que averiguarlo por tu cuenta.;ol;
Como no había mucha información sobre ese tipo de trabajo y me pareció una verdadera PITA, pensé que crear mi primer hilo de discusión How To sería una gran idea.
Aviso: El inglés no es mi idioma principal, lamento cualquier inconveniente.
En primer lugar, cuando abres el capó, deberías ver algo como esto con más o menos suciedad. Si no, esto no es para ti.

1. Necesitarás un par de puntas Torx, un juego de carraca, gato y soporte, el nuevo sensor y una llave offset extraña de 27 mm (usé una llave de sierra de mesa que doblé).
2. Retire la tubería de entrada del turbo que viene del filtro de aire a través del motor hasta el turbo. Tendrás que desenroscar 2 tornillos tors, los collares y desenchufar algunas mangueras y conectores. Tendrás que separar las 2 mangueras ya que es más fácil de quitar de esta manera. La que se conecta al turbo, la he dejado a un lado, había una manguera que no podía desconectar y no quería romper nada.


3. Retire la manguera que se conecta al cuerpo del acelerador. De nuevo, hay algunas cosas que desconectar.

4. Desenroscar los 2 tornillos torx que sujetan la tubería delante del motor. En realidad, esconde el área del sensor. Era casi imposible tomar una buena foto de dónde estaban los tornillos. Tendrás que averiguarlo por tu cuenta.;ol;
