El proyecto en cuestión es un intento de rediseñar un OG 9-5 y actualizarlo a los estándares actuales. Esto no pretende ser modificaciones de corredor. Mi objetivo al entrar en este proyecto era imaginar con qué terminaríamos si a los antiguos ingenieros de Saab se les encomendara hoy la tarea de renovar el OG 9-5. ¿Pero no cualquier 9-5? Un 9-5 Viggen en el que Saab se rumorea que estaba trabajando en su día. ¿Cómo sería el producto al salir de fábrica?
Hay un trabajo que siempre he soñado con hacer. Diseñar automóviles. Nunca lo he hecho, debo decir. Pero me di cuenta no hace mucho que puedo hacer realidad mi propio sueño.
Mi esperanza es que este proyecto ayude a revitalizar la comunidad y cree un marco sobre el cual reconstruir nuestros viejos Saab en vehículos que se destaquen por sus propios méritos en el mundo actual. En pocas palabras, quiero devolver a Saab a la vida en la medida de lo posible. Este hilo documentará el viaje.
Objetivos del proyecto
Parachoques delantero y trasero rediseñados
Faros y luces traseras rediseñados
Techo solar panorámico
Volante calefactado
Refinamientos NVH
Refuerzo del bastidor y el chasis
Audio moderno basado en el tacto
Ala trasera clásica personalizada inspirada en el 900
Estamos empezando con mi 9-5 Wagon de 2004 que he tenido durante 9 años. Cuando lo compré, era el más barato que pude encontrar en todo el país. Lo compré en Florida y lo conduje de vuelta a Texas. Claramente, hoy en día está en una forma menos que deseable. Pero todo esto se abordará a medida que avancemos. Primero, el parachoques delantero.
Siempre he sentido que los parachoques delanteros de 2004-2005 fueron un punto álgido en el diseño de Saab. Al menos en el producto enviado. Pero tiene varios elementos que necesitan ser renovados. Como puede ver en la imagen, he comenzado con la parrilla central haciéndola más prominente y contemporánea. Hice eso modelando arcilla en un par de noches. Hazme saber lo que piensas.
Pronto, estaré diseñando el área alrededor de la parrilla. Las bandas de choque están muyyyy desactualizadas y se eliminarán para una apariencia más limpia. También puedo hacer un poco de remodelación de los contornos de las luces antiniebla y la abertura inferior. Oh sí. Y aunque sé que los lavafaros son el ADN central de Saab, nunca han sido necesarios para mí y simplemente rompen la apariencia limpia. Así que esos también se irán.
Hay un trabajo que siempre he soñado con hacer. Diseñar automóviles. Nunca lo he hecho, debo decir. Pero me di cuenta no hace mucho que puedo hacer realidad mi propio sueño.
Mi esperanza es que este proyecto ayude a revitalizar la comunidad y cree un marco sobre el cual reconstruir nuestros viejos Saab en vehículos que se destaquen por sus propios méritos en el mundo actual. En pocas palabras, quiero devolver a Saab a la vida en la medida de lo posible. Este hilo documentará el viaje.
Objetivos del proyecto
Parachoques delantero y trasero rediseñados
Faros y luces traseras rediseñados
Techo solar panorámico
Volante calefactado
Refinamientos NVH
Refuerzo del bastidor y el chasis
Audio moderno basado en el tacto
Ala trasera clásica personalizada inspirada en el 900
Estamos empezando con mi 9-5 Wagon de 2004 que he tenido durante 9 años. Cuando lo compré, era el más barato que pude encontrar en todo el país. Lo compré en Florida y lo conduje de vuelta a Texas. Claramente, hoy en día está en una forma menos que deseable. Pero todo esto se abordará a medida que avancemos. Primero, el parachoques delantero.
Siempre he sentido que los parachoques delanteros de 2004-2005 fueron un punto álgido en el diseño de Saab. Al menos en el producto enviado. Pero tiene varios elementos que necesitan ser renovados. Como puede ver en la imagen, he comenzado con la parrilla central haciéndola más prominente y contemporánea. Hice eso modelando arcilla en un par de noches. Hazme saber lo que piensas.
Pronto, estaré diseñando el área alrededor de la parrilla. Las bandas de choque están muyyyy desactualizadas y se eliminarán para una apariencia más limpia. También puedo hacer un poco de remodelación de los contornos de las luces antiniebla y la abertura inferior. Oh sí. Y aunque sé que los lavafaros son el ADN central de Saab, nunca han sido necesarios para mí y simplemente rompen la apariencia limpia. Así que esos también se irán.