SaabCentral Forums banner

Saab 9-3 de 2006, 100.000 millas, código de error P0300 y completamente despistado

16K views 19 replies 6 participants last post by  okcrum  
#1 ·
Así que he estado teniendo un código P0300 intermitente que aparece aparentemente al azar cuando está en ralentí. He reemplazado las bobinas, las bujías y he limpiado la conexión a tierra. Hacer esto resolvió el problema inicial de una falla de encendido bajo carga alta, pero el código cambió de un P0303 a un P0300. También he hecho que un taller revise las líneas de vacío para ver si ese era el problema. Reemplazaron una bomba de vacío y dijeron que el trabajo estaba bien hecho. Además, he limpiado el MAF y la admisión. Ninguna de estas cosas ha resuelto la aparición de este código.

Si tiene alguna sugerencia, se lo agradecería mucho. Intentaré ser lo más activo posible en este hilo, así que no dude en hacer cualquier pregunta. Este es mi primer coche y, como tal, soy un novato armado con vídeos de YouTube. Aquí hay un fotograma congelado del código.

DTCFRZF P0300
FUELSYS1: CL
FUELSYS2: N/A
LOAD_PCT: 33.3
ECT: 192
SHRTFT1: -0.8
SHRTFT2: 2.3
MAP: 16.5
RPM: 908
VSS: 0
SPARKADV: 9
IAT: 120
MAF: 0.852
TP: 30.6
RUNTM: 831
EVAP_PCT: 35.7
FLI: 31.4
BARO: 29.2
VPWR 13.5
LOAD_ABS 40.0
EQ_RAT 1
TP_R 22.7
TP_B 30.6
APP_D 20.4
APP_E 20.8
TAC_PCT 22.7

#2 ·
Lo único útil que puedo obtener del fotograma congelado que publicaste es que sucedió en ralentí y con el motor caliente.
¿Puedes obtener una lectura MAF en ralentí con el motor caliente y publicar la unidad de medida, por favor?
Además, ¿tienes alguna modificación o has hecho algo recientemente en el coche aparte de bujías/bobinas/bomba de vacío?
¿Qué bujías usaste?
¿Y de dónde sacaste las bobinas?

#3 ·
Lo único útil que puedo obtener del fotograma congelado que publicaste es que sucedió en ralentí y mientras estaba caliente.
¿Puedes obtener una lectura MAF en ralentí mientras está caliente y publicar la unidad de medida, por favor?