Así que, hace un tiempo (más de un mes) tuve una instancia de un CEL parpadeante que apunta a un fallo de encendido/DIC. Solo sucedió una vez y solo por un par de segundos con una buena cantidad de impulso. Nunca más sucedió.
La semana pasada, el CEL se encendió y el código P0340 estaba allí (pedí un DIC de reemplazo que acaba de llegar hoy).
Arranco el coche ayer para ir a trabajar y ¡POOF! Sin CEL. El coche funciona bien, sin vacilación, acelera como de costumbre, ralentí suavemente (bueno, tan suavemente como lo permite un 4 cilindros).
¿Es esto un fallo en la Matrix? ¿Le ha pasado esto a alguien más? Siempre pensé que si aparecía un código P03XX relacionado con el DIC, el DIC no se arreglaría solo al azar, ni las bujías que yo sepa. ¿Hay algún sensor relacionado que podría haber fallado y de alguna manera se ha vuelto a entrenar?
He buscado por todas partes un incidente similar y hasta ahora no he encontrado nada. Así que humildemente pido a los Gurús de Saabville que me ayuden a entender la brujería que se está gestando bajo mi capó.
La semana pasada, el CEL se encendió y el código P0340 estaba allí (pedí un DIC de reemplazo que acaba de llegar hoy).
Arranco el coche ayer para ir a trabajar y ¡POOF! Sin CEL. El coche funciona bien, sin vacilación, acelera como de costumbre, ralentí suavemente (bueno, tan suavemente como lo permite un 4 cilindros).
¿Es esto un fallo en la Matrix? ¿Le ha pasado esto a alguien más? Siempre pensé que si aparecía un código P03XX relacionado con el DIC, el DIC no se arreglaría solo al azar, ni las bujías que yo sepa. ¿Hay algún sensor relacionado que podría haber fallado y de alguna manera se ha vuelto a entrenar?
He buscado por todas partes un incidente similar y hasta ahora no he encontrado nada. Así que humildemente pido a los Gurús de Saabville que me ayuden a entender la brujería que se está gestando bajo mi capó.